Mejorar la sanidad y el bienestar de los animales de producción, así como la salud y calidad de vida de los animales de compañía.

Laboratorios KARIZOO, S.A.U. es una empresa de origen familiar fundada en 1983 dedicada a la fabricación y distribución de productos de sanidad y nutrición animal. Desde 2016 pertenece al grupo multinacional ALIVIRA dedicado el 100% al sector farmacéutico veterinario, con su sede principal en la India.

El compromiso de Laboratorios KARIZOO y el grupo ALIVIRA con el sector veterinario a nivel mundial, hace que nuestra misión se convierta en el mejor valor de la compañía para desarrollar nuevos productos, con la máxima calidad, seguridad y eficacia.

El espíritu innovador y la filosofía de mejora permanente nos impulsa hacía nuevos retos con el objetivo de hacer llegar nuestros productos a nuevos mercados en todo el mundo.

Laboratorios KARIZOO está autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para la fabricación de medicamentos de uso veterinario no estériles de acuerdo a las Normas de Correcta Fabricación (NCF).
Los productos fabricados en las instalaciones de Karizoo son: líquidos para uso interno, otras formas farmacéuticas sólidas, incluidos los antibióticos beta-lactámicos y premezclas veterinarias (autorización de laboratorio nº 4237-E).

Laboratorios KARIZOO es una empresa que se enriquece de la diversidad de todos sus trabajadores,
haciendo que el activo humano sea el valor clave de nuestro éxito.

NOTICIAS

Congreso ANAPORC 2019

Laboratorios Karizoo estará presente en la edición número 40 del congreso anual ANAPORC que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en Salamanca. El objetivo del congreso es ofrecer un programa científico dinámico y de actualidad…

Presencia de Laboratorios Karizoo en el XV congreso SEAAV 2019

En la ciudad de Toledo ha tenido lugar desde el día 23 al 25 de Mayo la XV edición del congreso anual de la Sociedad Española de especialistas en Analgesia y Anestesia Veterinaria con el tema central “Manejo Anestésico del Paciente Crítico” Laboratorios…
,

Presencia de Laboratorios Karizoo en ANEMBE 2019

Laboratorios Karizoo ha estado presente en el Congreso de ANEMBE 2019, en su 14ª edición, que se celebró en Sevilla los días 22, 23 y 24 de mayo. Congreso especializado en el ganado vacuno.        

NOVEDADES

TAURADOR

Laboratorios Karizoo lanza al mercado Taurador 5 mg/ml Taurador Pour-on es una solución transparente de color azul resistente al agua, contiene 5 mg/ml de doramectina, indicado para bovinos en el tratamiento de los parásitos más importantes,…

SPASMIPUR

Laboratorios Karizoo lanza al mercado Spasmipur 20 mg/ml El principio activo es Butilbromuro de Escopolamina 20 mg/ml, solución inyectable, es un fármaco antiespasmódico indicado para el tratamiento de espasmos agudos del tracto gastrointestinal…

DIAZEDOR

Laboratorios Karizoo lanza al mercado Diazedor 5 mg/ml cuyo principio activo es Diazepam, su uso está indicado en perros y gatos, para el tratamiento a corto plazo de trastornos convulsivos y espasmos musculo-esqueléticos de origen central…

EMPRESAS REPRESENTADAS EN ESPAÑA