Laboratorios Karizoo lanza al mercado Taurador 5 mg/ml

Taurador Pour-on es una solución transparente de color azul resistente al agua, contiene 5 mg/ml de doramectina, indicado para bovinos en el tratamiento de los parásitos más importantes, tanto internos como externos, en un solo tratamiento de 1 ml /10Kg de peso vivo. Tiempo de espera en animal para carne es de 35 días. No está permitido su uso en animales que producen leche para consumo humano.

Se presenta en envases de 1l y 2,5l

Para más información consulte el detalle del producto en la web.

 

Laboratorios Karizoo lanza al mercado Spasmipur 20 mg/ml

El principio activo es Butilbromuro de Escopolamina 20 mg/ml, solución inyectable, es un fármaco antiespasmódico indicado para el tratamiento de espasmos agudos del tracto gastrointestinal (cólico) y urinario. Como ayuda en procedimientos en los que se requiere una menor actividad peristáltica del tracto gastrointestinal o una disminución de las contracciones en el tracto urinario. Su uso está indicado para Bovinos, Ovinos, Cerdos y Equinos.

Spasmipur se presenta en envases de 50 ml.

Laboratorios Karizoo lanza al mercado Diazedor 5 mg/ml cuyo principio activo es Diazepam, su uso está indicado en perros y gatos, para el tratamiento a corto plazo de trastornos convulsivos y espasmos musculo-esqueléticos de origen central y periférico, también se puede utilizar como parte de un protocolo pre-anestésico o de sedación.

Diazedor 5mg/ml se presenta en envases conteniendo 10 ampollas de 2 ml.

Laboratorios Karizoo estará presente en la edición número 40 del congreso anual ANAPORC que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en Salamanca. El objetivo del congreso es ofrecer un programa científico dinámico y de actualidad en los temas más relevantes de la sanidad y producción porcina.

Nosotros estaremos presentes en el stand 13, presentando nuestra gama de productos para la mejora y bien estar del sector porcino.

https://www.archivo-anaporc.com

En la ciudad de Toledo ha tenido lugar desde el día 23 al 25 de Mayo la XV edición del congreso anual de la Sociedad Española de especialistas en Analgesia y Anestesia Veterinaria con el tema central “Manejo Anestésico del Paciente Crítico”

Laboratorios Karizoo ha estado presente en esta edición del congreso, donde presentó al sector de animales de compañía sus novedades en analgesia y anestesia.

Dos son los productos lanzados últimamente, Sevotek anestésico gaseoso cuyo principio activo es Sevoflurano y Lidor anestésico local a base de lidocaína. Asimismo adelantó el inminente lanzamiento de Insistor potente analgésico opioide a base de metadona y el próximo lanzamiento de Diazedor, con la benzodiacepina Diazepam como principio activo.

Como actividad precongresual  se realizaron varios talleres prácticos, patrocinando Karizoo uno de ellos: Iniciación a la Anestesia Locorregional Ecoguiada y con Neurolocalizador,  impartido por D.Eliseo Belda.

Laboratorios Karizoo ha estado presente en el Congreso de ANEMBE 2019, en su 14ª edición, que se celebró en Sevilla los días 22, 23 y 24 de mayo. Congreso especializado en el ganado vacuno.

     

 

Laboratorios Karizoo estará presente en el Congreso de ANEMBE 2019, que celebra su 14ª edición, los días 22, 23 y 24 de mayo. Congreso especializado en el ganado vacuno.

Estaremos ubicados en el estand 16, zona Foyer.

Os esperamos para poder mostrar nuestros productos y novedades.

Adjuntamos Link del Congreso, dónde podéis encontrar toda la información:

https://www.anembe.com/agenda/evento/xxiv-congreso-internacional-anembe-sevilla/

Laboratorios Karizoo estará presente en el Congreso SEAAV 2019, Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria, que celebra su 25ª edición, los días 23, 24 y 25 de mayo en Toledo.

Además de presentar las ultimas novedades en nuestros productos de Analgesia y Anestesia, Karizoo patrocinará el taller «INICIACIÓN A LA ANESTESIA LOCORREGIONAL ECOGUIADA Y CON NEUROLOCALIZADOR» Impartido por Don Eliseo Belda.

Estaremos ubicados en el estand 8.

Adjuntamos Link del Congreso, dónde podéis encontrar toda la información:

https://congresoseaav.com/

Laboratorios Karizoo amplía su gama de anestésicos con el lanzamiento de INSISTOR, LIDOR y SEVOTEK.

Con el lanzamiento de estos 3 nuevos productos Karizoo ofrece al clínico veterinario un amplio abanico de especialidades para adaptarse a la mayoría de protocolos de analgesia multimodal y anestesia balanceada.

El pasado viernes 22/03/2019 finalizó la 14ª edición de FIGAN 2019, superando los 72.000 visitantes. FIGAN se consolida como una de las ferias mas importantes del sector ganadero. Laboratorios Karizoo ha estado presente entre casi las mil empresas expositoras, teniendo nuestro estand un número muy alto de asistencia, dónde nos ha encantado atender a nuestros visitantes.