Los Premios Nacionales Sepor de Oro reconocen la excelencia en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario en todos sus ámbitos. Esta tercera edición ha contado entre sus premiados con personalidades, instituciones y empresas de reconocimiento nacional e internacional, que han demostrado su valía e importante aporte al crecimiento del sector.

Este año Laboratorios Karizoo-Alivira ha sido premiado con el Premio Nacional Sepor de Oro Iniciativa Empresarial por ser una empresa innovadora, de origen familiar, dedicada al sector farmacéutico veterinario, cuyo objetivo mejorar la sanidad y el bienestar de los animales de producción, así como la salud y calidad de vida de los animales de compañía en todo el mundo.

Lanzamos KETOPAIN 300mg/ml Solución Oral.

AINE ORAL  (Ketoprofeno) de elección para tratamientos combinados con terapia antibiótica en bovino y porcino.
Indicado en bovino (terneros) y cerdos de engorde para la reducción de la pirexia y la disnea asociada con las enfermedades respiratorias en combinación con la terapia antibiótica adecuada.
KETOPAIN 300mg/ml actúa frente a la Ciclooxigenasa (COX 1, COX 2) y la Lipooxigenasa [1,2], inhibiendo la formación de prostaglandinas, tromboxanos y leucotrienos, responsables de los mecanismos de la inflamación, el dolor y la fiebre, estabilizando las membranas lisosomales y disminuyendo el efecto de las endotoxinas bacterianas.

Presentación en envases de 250 ml y 500 ml.

Para más información consulte el detalle del producto en la web.

 

La 52ª edición de SEPOR se celebrará del 4 al 7 de noviembre en el Palacio de Ferias y congresos de Santa Quiteria, Lorca.
LABORATORIOS KARIZOO  participará a través del patrocinio de la Sesión Semanal de la Lonja de Binefar.
Este año los Premios Nacionales SEPOR de Oro otorga  el Premio a INICIATIVA EMPRESARIALLaboratorios Karizoo, innovadora empresa de origen familiar, dedicada al sector farmacéutico veterinario, cuyo objetivo mejorar la sanidad y el bienestar de los animales de producción, así como la salud y calidad de vida de los animales de compañía en todo el mundo.
Podréis encontrar a nuestros comerciales y productos en el estand de nuestro distribuidor en la zona TOTANA VETERINARIOS.

Participación de Laboratorios Karizoo en el “Richter Pharma Network Meeting”

Richter Pharma organizadó su Nerwork Meeting en Bad Blumau, Austria, los días 11,12 y 13 de septiembre.

Laboratorios Karizoo que es el distribuidor exclusivo de Richter en el mercado español desde hace más de 30 años, estuvo presente junto con los otros distribuidores de Europa.

En este meeting, Richter presentó los productos que se van a lanzar en el mercado europeo en los próximos meses, también se analizaron los más recientes lanzamientos, siendo Spasmipur Inyectable el último producto de esta importante empresa farmacéutica en incorporase a la distribución de Laboratorios Karizoo.

Laboratorios karizoo, ha estado presente en el «Uniferon Anemia Summit», organizada por la empresa Pharmacosmos en Dinamarca.

Pharmacosmos es la empresa farmacéutica de referencia mundial, que se dedica exclusivamente a la producción y comercialización de hierro dextrano.

En Europa se comercializa a través de la marca UNIFERON 200 mg/ml, distribuida en exclusiva por Laboratorios Karizoo.

UNIFERON es el complejo de hierro inyectable con el nivel más bajo de metales pesados del mercado, siendo un producto de elección para el tratamiento y prevención de la anemia Ferropénica en porcino.

Durante la «Uniferon Anemia Summit», hemos tenido el placer de estar acompañados por importantes y contrastados veterinarios de diferentes zonas de España, y de toda Europa.

Laboratorios Karizoo lanza al mercado Taurador 5 mg/ml

Taurador Pour-on es una solución transparente de color azul resistente al agua, contiene 5 mg/ml de doramectina, indicado para bovinos en el tratamiento de los parásitos más importantes, tanto internos como externos, en un solo tratamiento de 1 ml /10Kg de peso vivo. Tiempo de espera en animal para carne es de 35 días. No está permitido su uso en animales que producen leche para consumo humano.

Se presenta en envases de 1l y 2,5l

Para más información consulte el detalle del producto en la web.

 

Laboratorios Karizoo lanza al mercado Spasmipur 20 mg/ml

El principio activo es Butilbromuro de Escopolamina 20 mg/ml, solución inyectable, es un fármaco antiespasmódico indicado para el tratamiento de espasmos agudos del tracto gastrointestinal (cólico) y urinario. Como ayuda en procedimientos en los que se requiere una menor actividad peristáltica del tracto gastrointestinal o una disminución de las contracciones en el tracto urinario. Su uso está indicado para Bovinos, Ovinos, Cerdos y Equinos.

Spasmipur se presenta en envases de 50 ml.

Laboratorios Karizoo lanza al mercado Diazedor 5 mg/ml cuyo principio activo es Diazepam, su uso está indicado en perros y gatos, para el tratamiento a corto plazo de trastornos convulsivos y espasmos musculo-esqueléticos de origen central y periférico, también se puede utilizar como parte de un protocolo pre-anestésico o de sedación.

Diazedor 5mg/ml se presenta en envases conteniendo 10 ampollas de 2 ml.

Laboratorios Karizoo estará presente en la edición número 40 del congreso anual ANAPORC que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en Salamanca. El objetivo del congreso es ofrecer un programa científico dinámico y de actualidad en los temas más relevantes de la sanidad y producción porcina.

Nosotros estaremos presentes en el stand 13, presentando nuestra gama de productos para la mejora y bien estar del sector porcino.

https://www.archivo-anaporc.com

En la ciudad de Toledo ha tenido lugar desde el día 23 al 25 de Mayo la XV edición del congreso anual de la Sociedad Española de especialistas en Analgesia y Anestesia Veterinaria con el tema central “Manejo Anestésico del Paciente Crítico”

Laboratorios Karizoo ha estado presente en esta edición del congreso, donde presentó al sector de animales de compañía sus novedades en analgesia y anestesia.

Dos son los productos lanzados últimamente, Sevotek anestésico gaseoso cuyo principio activo es Sevoflurano y Lidor anestésico local a base de lidocaína. Asimismo adelantó el inminente lanzamiento de Insistor potente analgésico opioide a base de metadona y el próximo lanzamiento de Diazedor, con la benzodiacepina Diazepam como principio activo.

Como actividad precongresual  se realizaron varios talleres prácticos, patrocinando Karizoo uno de ellos: Iniciación a la Anestesia Locorregional Ecoguiada y con Neurolocalizador,  impartido por D.Eliseo Belda.