FIGAN 2021

Trás unos años complicados y atípicos para todos, logramos volver a estar presentes en un congreso, es por eso que, desde Laboratorios Karizoo, queremos agradecer a todas esas personas que dedicaron un momento en venir a visitarnos en…

PIMOTAB® PIMOBENDAN MASTICABLE PARA PERROS

Laboratorios Karizoo lanza al mercado Pimotab® comprimidos masticables. El principio activo de Pimotab® es Pimobendan y está indicado para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva canina causada por cardiomiopatías dilatadas…

FIGAN 2021

Karizoo estará presente en Figan 2021, 15ª Feria Internacional para la producción animal. Estaremos ubicados en el Hall 6, Stand H/ 12-14. Esperamos vuestra presencia en nuestro stand para ofreceros nuestros productos y novedades.

Lanzamiento Karimulina 1000 mg/g Granulos Orales

Laboratorios Karizoo lanzará muy pronto en el mercado nacional e internacional, Karimulina 1000 mg/g Granulos Orales. Este producto

Curofen 50 mg/g polvo oral para porcino a base de Fenbendazol 50 mg.

El fenbendazol es un antihelmíntico de amplio espectro del grupo de los benzimidazoles. Es el único Fenbendazol con

Manejo del dolor en pequeños mamíferos_Primera parte

Los pequeños mamíferos (conejos, cobayas, hámsters, ratas y jerbos) representan algo más del 6% de los animales domésticos en Europa. Con su creciente popularidad, la demanda de atención veterinaria de estas especies aumenta constantemente, junto con la complejidad de los procedimientos quirúrgicos y otros potencialmente dolorosos que se realizan en estos animales.

CUROFEN 50 mg/g POLVO ORAL

Laboratorios Karizoo S.A. amplia su gama de antiparasitarios para porcino. CUROFEN 50 mg/g polvo oral para porcino a base de Fenbendazol 50 mg. Indicado para el tratamiento de las formas maduras e inmaduras (L4) sensibles al benzimidazol…

CEPRITECT®

Laboratorios Karizoo S.A. lanza al mercado español de la mano de Norbrook®, CEPRITECT®. Un producto intramamario a base de cefalonio para el tratamiento de la mastitis subclínica en el momento del secado y la prevención de nuevas infecciones…

Anestesia local en la práctica de pequeños animales

El uso de técnicas de anestesia local y regional en la práctica de pequeños animales ha cobrado recientemente un mayor interés en la medicina veterinaria. La combinación de anestesia general (AG) y anestésicos locales proporciona un buen control del dolor intra y posquirúrgico.

Norbrook® lanza Cepritect® ampliando su gama de productos terapéuticos contra la mastitis bovina

Norbrook está ampliando su gama de mastitis para el ganado vacuno. Cepritect® es un producto intramamario a base de cefalonio, para el tratamiento de la mastitis subclínica en el momento del secado