SECIVE 2022

Laboratorios Karizoo estará presente en el XXVI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria (SECIVE) que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero de 2022 en Zaragoza. El día 3 comenzará con una serie de talleres prácticos…

CEPEDOX®VET

Laboratorios Karizoo lanza al mercado un nuevo producto: CEPEDOX® VET  comprimidos para perros y gatos. El principio activo de CEPEDOX® VET es Doxiciclina y la encontramos en 3 concentraciones diferentes: CEPEDOX® VET 50 mg, CEPEDOX®…

Felices fiestas y un próspero año 2022

El año 2021 llega a su fin y es el momento adecuado para mirar atrás y reflexionar sobre cómo ha sido este año. Seguro que nadie olvidará este año 2021, lo que hemos vivido con la pandemia del COVID es inolvidable...

Pentosano polisulfato sódico

Pentosano polisulfato sódico. Nuestra experiencia clínica. Cómo ha modificado el enfoque terapéutico de la osteoartritis. Este fármaco con acción antiinfl amatoria, antitrombótica y protectora del cartílago.

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2022

El equipo de Laboratorios Karizoo S.A. os desea unas felices fiestas y que el próximo año 2022 esté lleno de éxitos tanto profesionales como personales para vosotros y vuestras familias. Muchas gracias por vuestra confianza y colabora…

Descorne en bovinos

El descornado y el desmochado son prácticas relativamente frecuentes en el ganado vacuno. Los principales motivos de dichas prácticas son que los animales sin cuernos resultan más fáciles de manejar…

CANIPHEDRIN®

Laboratorios Karizoo S.A, lanza al mercado español de la mano de Richter Pharma®, CANIPHEDRIN® perros 20 y 50 mg. Cuyo principio activo es efedrina, indicado para el tratamiento de la incontinencia urinaria causada por la incompetencia del…

Manejo del dolor en pequeños mamíferos_Segunda parte

Algunas especies de pequeños mamíferos se han utilizado en evaluaciones de laboratorio sobre la seguridad y eficacia de los agentes analgésicos. Se dispone de muchos datos…

Noreprinec, la eprinomectina de segunda generación

Los efectos de los parásitos gastrointestinales pueden cambiar en función del grado de parasitación y el tipo de infestación. Son unos de los parásitos más dañinos económicamente…